quarta-feira, 19 de fevereiro de 2014

FOTOS DE HOJE 19/02/2014 - Poesia "FIGURA"


FIGURA

En la figura me condiciono.
En esta foto que tomé.
Son moldes, contornos de un rostro,  
Poeta que transforma.

La escritura de la pluma de una edad temprana.
Sobre el papel, cuaderno.
Tuve que mostrarle ...
Sólo con la llegada de la tecnología informática,
Yo podría, una vez más ponerme en ...

El ama de casa ocupada,
Para el autor que lee,
En esta rueda de la vida,
Todos los días una sorpresa!

¿Quién sabía "Pingo de Gente"
Yo siempre estaba, hubiera publicado libros,
Aunque de manera independiente ...

Pero para mí,
Se llevó a cabo la niña mayor sueño
Ver mi nombre en la portada,
Y dirás: ¿Fue mi destino ... 

Fátima Abreu





FIGURE

In figure condiciono me.
In this photo I took.
Are molds, contours of a face,
The poet who transformed.

The pen writing from an early age.
On paper, notebook.
I had to show you ...
Only with the advent of computer technology,
I could once again turn me ...

The busy housewife,
To the author you read,
In this wheel of life,
Every day a surprise!

Who knew "Pingo de Gente"
I always was, would have published books,
Although an independent manner ...

But for me,
The biggest dream girl was conducted
See my name on the cover,
And say: Was it my fate ...

Fatima Abreu Fatuquinha




FIGURA

Numa figura me condiciono.
Nessa foto que tirei.
São moldes, contornos de uma face,
Da poeta que me transformei.

A caneta escrevia desde a mais tenra idade.
Sobre o papel, no caderno.
Não tive como te mostrar...
Apenas com o advento da informática,
Pude mais uma vez me transformar...

Da dona de casa ocupada,
À autora que você lê,
Nessa roda da vida,
Cada dia uma surpresa!

Quem diria que a "Pingo de Gente"
Que sempre fui, teria livros publicados,
Ainda que de uma maneira independente...

Mas que para mim,
Foi realizado o maior sonho de menina,
Ver meu nome numa capa,
E dizer: Valeu a minha sina...

Fátima Abreu 

Fatuquinha

 ************

 

FIGURA

Nella figura mi condiciono.
In questa foto che ho scattato.
Sono muffe, contorni di un volto,
Il poeta che ha trasformato.

La scrittura della penna dalla più tenera età.
Sulla carta, notebook.
Ho dovuto mostrare ...
Solo con l'avvento della tecnologia informatica,
Potrei ancora una volta mi girare ...

La casalinga occupato,
Per l'autore di leggere,
In questa ruota della vita,
Ogni giorno una sorpresa!

Chi sapeva "Pingo de Gente"
Ho sempre stato, avrei pubblicato libri,
Sebbene maniera indipendente ...

Ma per me,
Il più grande sogno ragazza è stata condotta
Vedere il mio nome sulla copertina,
E dire: Era il mio destino ...

Fatima Abreu Fatuquinha

Nenhum comentário:

Postar um comentário